La ministra Vizzotti participa de agenda oficial de trabajo en Cordoba

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participara hoy de varias actividades oficiales de su cartera en la capital de la provincia de Cordoba, entre ellas de la presentacion del Manual de Violencias de Genero en Salud, se informo oficialmente.

D-Interés 26 de enero de 2023 Agencia Télam
La ministra de Salud, Carla Vizzotti, participará hoy de varias actividades oficiales de su cartera en la capital de la provincia de Córdoba, entre ellas de la presentación del Manual de Violencias de Género en Salud, se informó oficialmente.
De acuerdo a lo previsto, la funcionaria nacional abrirá su agenda de trabajo a las 9 con una reunión con la ministra de Salud provincial, Gabriela Barbás, que se realizará en la sede de la cartera sanitaria local.
A las 10, la funcionaria nacional participará de la entrega de ambulancias en el nuevo edificio de la Maternidad Provincial Brigadier General Juan Bautista Bustos, recientemente inaugurado, que se ubica sobre avenida Vélez Sarsfield al 2200.
A las 11.30 Vizzotti, junto a la senadora nacional cordobesa Alejandra Vigo, presentará el Manual de Violencias de Género en Salud, en el auditorio de la Casa de Gobierno.
Finalmente, la agenda concluirá a las 16 con la visita al mural de homenaje a sanitaristas en el Hospital de Clínicas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email