La ministra de Educacion de Santa Fe dio positivo en coronavirus

La ministra de Educacion de Santa Fe, Adriana Cantero, dio positivo en coronavirus y se encuentra "en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento" de rigor, informo la cartera.

Argentina 04 de febrero de 2021 Agencia Télam
La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, dio positivo en coronavirus y se encuentra "en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento" de rigor, informó la cartera.
Además, mediante un mensaje en Twitter, la cartera educativa indicó que también dio positivo el test de la secretaria de Gestión Territorial Educativa, Rosario Cristiani.
"Ambas funcionarias se encuentran en buenas condiciones de salud, cumpliendo con el aislamiento indicado en sus respectivos hogares. Del mismo modo, todos los contactos estrechos han sido aislados", añadió el ministerio en un comunicado.
Cantero desarrolló el lunes pasado tareas junto al gobernador Omar Perotti y al ministro de Educación nacional, Nicolás Trotta.
En ese sentido, el comunicado señala que "en todas las actividades que se realizaron con presencia de dichas funcionarias (Cantero y Cristiani) en estos últimos días, se respetó el distanciamiento social, el uso de barbijo y los protocolos sanitarios recomendados por el Ministerio de Salud de Santa Fe".
Desde el inicio de la pandemia hubo varios funcionarios de primera línea del Gabinete santafesino que contrajeron la enfermedad, entre ellos el propio gobernador Perotti y los ministros de Economía, Walter Agosto; de Salud, Sonia Martorano; de Seguridad, Marcelo Saín; y de Infraestructura, Silvina Frana. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email