La madre del remero espera el regreso de Pablo con milanesas con pure, simple como el

Pablo Ventura, el joven remero que fue detenido por el crimen de Fernando Baez Sosa y que recupero la libertad cuatro dias despues, ya esta rumbo a Zarate adonde arribara cerca de las 22 y su madre, Marisa dijo que lo espera con su plato preferido:

Argentina 28 de enero de 2020 Agencia Télam
Pablo Ventura, el joven remero que fue detenido por el crimen de Fernando Báez Sosa y que recuperó la libertad cuatro días después, ya está rumbo a Zárate adonde arribará cerca de las 22 y su madre, Marisa dijo que lo espera con su plato preferido: “milanesas con puré y ensalada, tan simple como él”.
“Viví unos días tremendos. Si bien tenía toda la fuerza de la inocencia de Pablo, era inevitable vivirlo con angustia”, dijo Marisa a Télam esta tarde mientras espera a su hijo y a su marido en su casa.
Consultada sobre cómo lo esperaba, dijo que le estaba preparando su comida preferida: “milanesas con puré y una ensalada. Resimple, como es él”.
Marisa afirmó que la familia, lentamente, retomará su ritmo habitual y que volverán “a una vida normal”.
Pablo dejó esta tarde la localidad balnearia de Villa Gesell junto a su padre para regresar a su casa en Zárate tras la última jornada de ruedas de reconocimiento realizadas en el marco de la investigación por el homicidio de Báez Sosa. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email