La historia del perro que come la tarea se volvió real: las reacciones en las redes | Destacado

La histórica excusa para no hacer la tarea escolar se volvió real y las expresiones en las redes sociales se volvió viral.

D-Interés 30 de agosto de 2022 Redaccion GLP
Al contrario de lo que naturalmente se esperaría, es decir, que sea excusa del alumno para no traer la tarea realizada, que su perro se la comió; esta vez pasó lo contrario y las redes estallaron al respecto.

Una docente mostró que la histórica excusa de que "el perro me comió la tarea" fue real pero que le sucedió a ella. “Cuando eres maestro y tu perro se come la tarea de todos”, dijo la docente, en la plataforma Reddit, al compartir la foto de lo sucedido.

El perro con las tareas de los alumnos rotas.

En la imagen se puede visualizar a un perro color blanco y negro de tamaño mediano, rodeado de hojas desparramadas por el piso, todas rotas. Esta fotografía causó cientos de reacciones entre los usuarios, que no tardaron en hacerse eco de lo sucedido.

"Deberías mostrar esta foto a tu clase. Lo disfrutarían (siempre y cuando les des buenas notas a todos)", dijo uno de los usuarios, mientras que otro afirmó que "la verdadera pregunta es… ¿los niños te creen o piensan que estás poniendo una excusa porque olvidaste calificar su tarea?".

Debido a lo reconocida que es la excusa, que ha trascendido varias generaciones, la publicación se volvió viral y trascendió en las redes sociales. Te invitamos a compartir la nota.
Te puede interesar
Furia

Gran Hermano: Furia rompió el silencio sobre su salud

Con información de Agencia de Noticias
D-Interés El miércoles

Juliana tuvo un mano a mano con Santiago del Moro en donde se refirió a su salida de la casa. "Hay algo que salió mal en un estudio y hay que corroborar. Me dijeron que no me asuste, pero me preocupa".

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email