La fotografía que se hizo viral: ¿Maradona en la Finalissima?

En el marco del reciente partido disputado por la Selección Argentina de Fútbol apareció una imagen que se causó polémica en las redes sociales.

Argentina 11 de junio de 2022 Redaccion GLP
Con la inminente llegada del Mundial de fútbol Qatar 2022, y con todas las miradas puestas en la Selección argentina de fútbol que capitanea Lionel Messi, una imagen del reciente partido Finalissima, en Wembley, revolucionó las redes sociales.

En la misma se puede ver en primer plano a la estrella de fútbol mundial, Lio Messi, de cuerpo entero mirando hacia abajo, con las manos en la cintura; mientras que el fondo de la misma es la hinchada que concurrió a esa final en la que Argentina se impuso ante Italia por tres a cero.

La fotografía que se hizo viral: ¿Maradona en la Finalissima? Un zoom al tweet de la fotógrafa

Esta imagen se volvió viral en las redes sociales, causando una gran polémica entre los usuarios de las mismas: haciendo zoom en una de las personas que componen la hinchada, se puede ver un individuo similar a Diego Armando Maradona.

Sara Aribó, autora de la polémica fotografía, afirmó que cuando editó "la foto no me di cuenta de nada más que de su imagen". "De hecho, se ven muchísmas cabezas", aclaró la joven sobre este hecho que produjo cientos de opiniones encontradas entre los usuarios, mientras que los fanáticos hace alusión a la posibilidad de que el astro del fútbol acompañe a la Selección a pesar de que ya no esté vivo.

El posteo de la fotógrafa en Instagram

"Al día siguiente no lo podía creer. Porque además no fue solo ese hombre que se parece a Maradona, sino que la gente empezó a encontrar un montón de parecidos: Harry Potter, Spider Man... Y yo pensaba ‘¿pero esto qué es?’, fue un shock", dijo la fotógrafa.

"¿Alguien más ve al Diego?", "Está D10S en la foto", son algunas de las reacciones de los fanáticos a la publicación de la profesional. Cabe destacar que la imagen original está en el Instagram de la fotógrafa, y cuenta con más de 600 me gusta y miles de comentarios sobre este hallazgo.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email