La Fiesta de Pescadores de Mar del Plata sin cantina ni eleccion de reina por situacion economica

La 38va.

Argentina 07 de enero de 2020 Agencia Télam
La 38va. edición de la Fiesta de los Pescadores de Mar del Plata no contará con su tradicional cantina típica, ni realizará la elección de la reina nacional en su edición anual, a raíz de la difícil situación económica, informó hoy la entidad que organiza esa festividad.
El presidente de la Sociedad de Patrones de Pescadores de Mar del Plata, Luis Ignoto, informó en un comunicado que la situación económica “nos impide afrontar los altos costos de montaje integral de la carpa y cubrir todos los costos de lo que conlleva organizar un evento de esta magnitud”.
“Sumado a ello, el alto valor de mercado de las distintas especies e insumos que se requiere para preparar nuestro platos, indudablemente repercute en la imposibilidad de fijar precios populares para que marplatenses y turistas puedan disfrutar de la misma”.
Ignoto aseguró que "tampoco habrá elección de la Reina Nacional de los Pescadores por lo que Julieta Romero y su corte de Princesas, Dahiana Hansen y Camila Mústico continuarán su mandato y sus actividades hasta el 2021".
La tradicional Fiesta de los Pescadores de Mar del Plata se realizará entre el 23 y el 26 de enero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email