La facultad de Ciencias Economicas de la UNT tambien suspende el inicio de las clases

La facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional de Tucuman se sumo a la resolucion de suspender el dictado de clases para prevenir y evitar la propagacion del coronavirus, medida que entrara en vigencia el lunes y se extendera

Argentina 14 de marzo de 2020 Agencia Télam
La facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) se sumó a la resolución de suspender el dictado de clases para prevenir y evitar la propagación del coronavirus, medida que entrará en vigencia el lunes y se extenderá por 15 días, según precisa un comunicado difundido hoy.
La resolución abarca las clases presenciales de Grado y Posgrado y las actividades de capacitación desde el 16 al 31 de marzo, por lo que se aplaza el inicio de las clases previsto para el lunes, en tanto que las actividades académicas y administrativas seguirán desarrollándose con normalidad.
"Durante este tiempo solicitaremos a nuestros docentes la preparación de contenidos y organización de dictados virtuales en las materias", explicó el decano José Luis Jiménez.
"Nos encontramos en constante análisis sobre el desarrollo de la situación en nuestro país y la provincia, por lo que cualquier modificación será informada de manera inmediata", agregó a través del comunicado.
Esta es la segunda facultad de la UNT que decide suspender el dictado de clases ya que ayer lo dispuso la de Medicina, como medida preventiva ante la situación generada por el coronavirus. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email