La empresa Invap organiza un concurso de escultura en homenaje a sus fundadores

La empresa argentina de Investigacion Aplicada celebra su aniversario 45º y en homenaje a su grupo fundador organizo un Concurso de Escultura a nivel nacional que tendra un premio de 7 millones de pesos, segun se informo oficialmente.

Argentina 14 de septiembre de 2021 Agencia Télam
La empresa argentina de Investigación Aplicada (INVAP) celebra su aniversario 45º y en homenaje a su grupo fundador organizó un Concurso de Escultura a nivel nacional que tendrá un premio de 7 millones de pesos, según se informó oficialmente.
El concurso tiene el objeto de seleccionar una obra artística para su adquisición y emplazamiento en la sede central la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.
Según informaron voceros de INVAP a Télam, "la convocatoria está dirigida a artistas visuales, para la realización de una obra escultórica de grandes dimensiones que refleje el espíritu de los fundadores y los valores que le imprimieron a la empresa”.
La convocatoria al concurso es abierta, de alcance nacional para artistas de modo individual o colectivo, mayores de 18 años, argentinos o extranjeros residentes en el país (con un mínimo de 3 años de residencia) y la recepción de proyectos será hasta hasta el 17 de diciembre de 2021.
“La futura obra estará emplazada en un espacio amplio, despejado y parquizado en el predio de la Sede Central de INVAP, en Bariloche, y será visible desde la ruta y la calle de ingreso al predio”, aseguraron desde prensa de INVAP.
El INVAP es una empresa argentina referente en proyectos tecnológicos complejos a nivel mundial. Sus principales actividades se centran en las áreas Nuclear, Espacial, Defensa, Seguridad y Ambiente, y Sistemas Médicos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email