La Defensoria del Pueblo bonaerense lanzo campaña de verano en ciudades turisticas de la Provincia

La Defensoria del Pueblo bonaerense presento su campaña de verano en diferentes ciudades turisticas de la provincia, que apunta a informar, asesorar y acompañar a los turistas en temas relacionados a los derechos, se informo en un comunicado.

Argentina 07 de enero de 2020 Agencia Télam
La Defensoría del Pueblo bonaerense presentó su campaña de verano en diferentes ciudades turísticas de la provincia, que apunta a informar, asesorar y acompañar a los turistas en temas relacionados a los derechos, se informó en un comunicado.
A través de oficinas móviles, el organismo que conduce Guido Lorenzino brindará durante los meses de enero y febrero una atención personalizada a quienes se acerquen con reclamos relacionados a servicios públicos, salud, medio ambiente, consumo y los diferentes temas que atiende.
También, se ofrecerá información sobre las delegaciones que cuenta la Defensoría en todo el territorio provincial, espacios clave por su cercanía para que los bonaerenses puedan canalizar sus quejas.
“Nuestro objetivo es estar más cerca de todos quienes eligen a la Provincia para pasar sus vacaciones, ofreciéndoles herramientas para que conozcan cuáles son sus derechos y dándoles la posibilidad de acompañarlos para hacerlos valer”, sostuvo Lorenzino.
La oficina móvil estará en Mar del Plata hasta el 28 de febrero en Colón y Arenales; en Necochea, del 15 al 28 de enero, en calle 2 entre 79 y 81; en Pinamar, del 24 de enero al 4 de febrero, en Bunge y Shaw; y en Villa Gesell, del 4 al 11 de febrero, en el Polo Cultural (140 y 3).
En tanto estará en Miramar hasta el 15 de enero, en Avenida Costanera y 23; en San Clemente del Tuyú, hasta el 9 de enero, en Avenida Costanera y 63; en Santa Teresita, hasta el 16 de enero, en Avenida Costanera entre 39 y 40: y en Mar de Ajó, del 16 al 23 de enero en Avenida Costanera entre Rosas y Avellaneda.
En Santa Clara del Mar estará del 11 al 18 de febrero, en la Terminal de ómnibus; y en Monte Hermoso, del 28 de enero al 5 de febrero, en Faro Recalada 260. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email