La Defensoria del Publico organiza conversatorios sobre los modos de informar en pandemia

La Defensoria del Publico celebra el dia de la y del periodista con conversatorios en los que "distintas miradas expondran sobre los modos de informar en pandemia y la alfabetizacion digital como herramienta de participacion democratica ciudadana",

Argentina 06 de junio de 2021 Agencia Télam
La Defensoría del Público celebra el día de la y del periodista con conversatorios en los que "distintas miradas expondrán sobre los modos de informar en pandemia y la alfabetización digital como herramienta de participación democrática ciudadana", se informó en un comunicado.
Para celebrar la semana del periodismo, la Defensoría del Público organizó estos debates "con expertos en comunicación con el foco puesto en la alfabetización digital y el rol del periodismo en pandemia".
La actividad comienza el lunes 7 a las 17 con un debate sobre "El desafío de la información con responsabilidad en pandemia" que será moderado por la Defensora del Público, Miriam Lewin.
De esta actividad participarán la periodista científica Nora Bär, la periodista Romina Manguel, la periodista Noelia Barral Grigera, el médico comunicador en temas de salud Jorge Tartaglione, los periodistas Franco Torchia, Ernesto Tenembaum y Mario Giorgi, quienes intentarán hacer una radiografía del periodismo en Argentina de la actualidad.
A las 19, el Secretario General del organismo, Pascual Calicchio moderará la mesa "¿El periodismo está en crisis? Nuevas miradas sobre el periodismo", donde la fundadora de Futurock, Julia Mengolini; el periodista de Vist Proyect, Sebastián Hacher, la conductora de País de Boludos, Ivana Szerman, la periodista de Red de medios digitales Fernanda Albornóz y la periodista de LATFEM, Agustina Paz Frontera, intentarán responder ese interrogante.
Los conversatorios tendrán modalidad virtual y serán transmitidos en vivo por la página web institucional: www.defensadelpublico.gob.ar
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email