La convocatoria de los Premios Raices y Leloir 2022 continua abierta hasta el 29 de julio

La convocatoria de los Premios Raices y Leloir 2022 continuara abierta hasta el 29 de julio, informaron hoy desde el Ministerio de Ciencia, Tecnologia e Innovacion.

Argentina 18 de julio de 2022 Agencia Télam
La convocatoria de los Premios Raíces y Leloir 2022 continuará abierta hasta el 29 de julio, informaron hoy desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Con ambos galardones la cartera propone reconocer y visibilizar las contribuciones con el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SNCTI) y estrechar lazos de cooperación internacional, agregaron.
Los Premios Raíces están destinados a científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as argentinos/as que residen en el exterior y colaboran activamente con el fortalecimiento del SNCTI.
Mientras que los Premios Leloir están destinados a científicos/as, investigadores/as y tecnólogos/as extranjeras/os que trabajaron en el fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas de la Argentina.
Los/as candidatos serán nominados por coordinadores de las Redes de Argentinos/as Investigadores/as, Científicos/as y Tecnólogos/as en el Exterior y autoridades de instituciones del SNCTI.
Las bases y condiciones están disponibles en el link https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/premios-raices-leloir-2022.
Para realizar consultas el mail disponible es [email protected]. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email