La Conferencia Episcopal realiza su Semana social bajo el lema soñemos con una humanidad nueva

Más detalles en la nota.

Argentina 12 de julio de 2021 Agencia Télam
La Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) realiza desde hoy y hasta el jueves la "Semana Social 2021: Soñemos con una humanidad nueva", en la que dirigentes pastorales, sociales y empresarios debatirán sobre temas como alimentación accesible, conectividad y reactivación económica, ente otros puntos.
El acto de apertura estará a cargo del presidente de la CEA, Oscar Ojea, y el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lugones, quienes a las 18 presentarán la actividad de manera virtual y darán paso al primer panel, referido a "Alimentación accesible para todos, una urgencia social".
Según informó la CEA en un comunicado, de ese panel participarán el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja; el extitular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Daniel Pellegrina, la presidenta de la Fundación Familia, María Inés Cafiero, y el titular de la diócesis Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti.
El segundo panel será mañana, a partir de las 18.30, y versará sobre "Conectividad, un derecho humano", un encuentro pensado para "reflexionar sobre la posibilidad de acceso a internet que se volvió esencial en este tiempo", según informó la CEA.
El tercero se realizará el miércoles a las 18.30 y será "Reactivación económica, esperanza y desafío", mientras que el jueves a la misma hora el debate tendrá como eje "Una fraternidad para salir mejores" cerrará la "Semana Social 2021" de la CEA. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email