La ciudad de Santa Fe completo cinco semanas sin fallecidos por coronavirus

La ciudad de Santa Fe completo cinco semanas sin fallecimientos por coronavirus y en los ultimos siete dias se informaron cinco casos positivos, en tanto continua el operativo de vacunacion que en la capital provincial supera el 55% de personas con

Argentina 19 de abril de 2022 Agencia Télam
La ciudad de Santa Fe completó cinco semanas sin fallecimientos por coronavirus y en los últimos siete días se informaron cinco casos positivos, en tanto continúa el operativo de vacunación que en la capital provincial supera el 55% de personas con tres dosis, informaron hoy voceros sanitarios.
De acuerdo a los datos aportados por el Ministerio de Salud provincial, desde el inicio de la pandemia murieron en la ciudad de Santa Fe por coronavirus un total de 910 personas, pero la última de la que tiene registro es de inicios del mes pasado.
La Sala de Situación Covid-19 de la Municipalidad de Santa Fe indicó que ese deceso ocurrió en la semana comprendida entre el 6 y el 12 de marzo.
Por la baja de positivos de coronavirus, tanto el informe municipal como el provincial dejarán de ser diarios y en este último caso comenzará a ser enviado una vez por semana, los lunes.
En cuanto al operativo local de vacunación, el director municipal de Salud, César Pauloni, informó que cerca del 96% de la población tiene una dosis aplicada, el 88,2% recibió las dos, en tanto el 55,1% ya se aplicó una dosis de refuerzo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email