La Ciudad de Buenos Aires proyectara los partidos del Mundial de futbol en pantalla gigante

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instalara una pantalla gigante en la Plaza Francisco Seeber, ubicada en las avenidas Del Libertador y Sarmiento del barrio de Palermo, donde se proyectaran los 64 partidos que se disputaran durante el proximo

D-Interés 18 de noviembre de 2022 Agencia Télam
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires instalará una pantalla gigante en la Plaza Francisco Seeber, ubicada en las avenidas Del Libertador y Sarmiento del barrio de Palermo, donde se proyectarán los 64 partidos que se disputarán durante el próximo mundial de Qatar desde este domingo.
Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, la Plaza Francisco Seeber será la sede principal de BA Emoción Mundial con una pantalla de 18 metros de largo en donde se podrán ver los partidos de fútbol, películas y entrevistas vinculadas al mundo del fútbol.
Además, en esta sede central del espacio BA Emoción Mundial se llevarán a cabo actividades, juegos, murales colaborativos de banderas con elementos reciclables, talleres participativos y clases para los más chicos, espectáculos infantiles, grandes conciertos, dj's en vivo y se instalará un Patio Gastronómico.
El espacio funcionará entre las 9 y las 19, horario que se extenderá de acuerdo a la participación de la selección argentina en la copa.
Los horarios y actividades pueden consultarse a través del chatbot de la Ciudad (011-5050-0147), donde también se podrán reservar las entradas para los distintos espectáculos y participar de la COPA BOTI, una competencia federal (individual y colectiva) de pronóstico deportivos armando torneos y sumando puntos, con una trivia semanal que entregará importantes premios, reportaron a través de un comunicado.
En el marco de BA Emoción mundial también se teñirán de celeste y blanco lugares característicos porteños como como el Planetario, la Usina del Arte, el Palacio Lezama, la Torre Monumental, el Monumento de Plaza Congreso, el Puente de la Mujer y el Monumento a los Españoles.
En el Obelisco se proyectará un mapping especialmente diseñado que se activará la noche anterior a cada partido de Argentina y el cartel BA Verde que está a los pies del icónico monumento porteño se intervendrá con una obra de la artista Mónica Casella, que consistirá en una pelota de fútbol de grandes dimensiones realizada con material reciclado y una gran bandera hecha con botellas plásticas.
Distintos artistas realizarán murales de arte urbano 3D en diferentes puntos relacionados con el Mundial y las estaciones de Ecobici estarán ploteadas de celeste y blanco junto a unas 200 bicicletas. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email