La Casa Ecologica de La Plata brinda propuestas educativas durante el receso invernal

Desde el proximo lunes, la Casa Ecologica de La Plata tendra un nuevo cronograma de charlas virtuales y talleres gratuitos para niños en vacaciones de invierno, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia

Argentina 25 de julio de 2020 Agencia Télam
Desde el próximo lunes, la Casa Ecológica de La Plata tendrá un nuevo cronograma de charlas virtuales y talleres gratuitos para niños en vacaciones de invierno, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, informó la municipalidad.
La Casa Ecológica presenta para esta semana el segundo bloque de “Aventuras en el Bosque 2020”, la iniciativa virtual que fomenta el cuidado del ambiente.
Esta etapa del ciclo, que se desarrollará de lunes a viernes a las 15 horas, tendrá su comienzo el próximo 27 de julio con el “Taller Ergo”, una propuesta que aborda la ética en la comunicación.
Asimismo, para el martes 28 se realizará una visita guiada virtual en la cual niños y niñas de toda la ciudad podrán recorrer la Casa Ecológica y conocer su historia.
Las actividades continuarán el miércoles 29 con un taller sobre la importancia del reciclado; mientas que el jueves 30 se brindará una charla sobre derecho ambiental.
Finalmente, la iniciativa concluirá el viernes 31 con un encuentro sobre plantas medicinales y aromáticas, donde se podrá indagar sobre sus potencialidades.
Quienes deseen participar de estos talleres, deberán ingresar al siguiente link y completar el formulario online de manera gratuita: https://bit.ly/2ZZcwpK.
Las actividades se realizarán a través de una plataforma de comunicación digital y los datos de acceso llegarán vía correo electrónico o WhatsApp. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email