La Casa de la Militancia-H.I.J.O.S. inscribe hasta fin de marzo en dos carreras: Historia y FINES

La Casa de la Militancia-H.I.J.O.S.

Argentina 12 de marzo de 2021 Agencia Télam
La Casa de la Militancia-H.I.J.O.S., cuya sede está dentro del Espacio Memoria (ex ESMA), informó que está abierta la inscripción a dos de sus proyectos de educación pública y gratuita con perspectiva en derechos humanos, correspondientes al ciclo lectivo 2021.
La modalidad de cursada, informó esa organización, "estará sujeta a las medidas vigentes de cuidado y prevención. Una vez que sea posible el regreso responsable a las aulas, las clases se cursarán presencialmente", en Avenida del Libertador 8151, en el barrio porteño de Núñez, donde se encuentra el Espacio Memoria (ex ESMA).
Las inscripciones deben ser hechas vía online hasta el próximo 31 de marzo.
Las carreras ofrecidas en el actual ciclo lectivo son: Profesorado de Historia (4 años), Tramo de Formación Docente Nivel Medio (2 años) y Tramo de Formación Docente Nivel Superior (2 años). Es una iniciativa conjunta con la Fundación Universitaria Popular de Escobar.
Inscripción (seleccionar sede Casa de la Militancia): https://bit.ly/34RJQ3Z (cupos limitados).
Consultas: [email protected]
Plan FINES (todos los niveles, con certificación oficial).
Consultas: [email protected] (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email