La campaña de vacunacion en el interior de Formosa abarcara esta semana a tres departamentos

El cronograma semanal de vacunacion contra el coronavirus en Formosa abarcara desde el martes proximo a los departamentos Ramon Lista, Matacos y Bermejo, se informo hoy.

Argentina 05 de junio de 2022 Agencia Télam
El cronograma semanal de vacunación contra el coronavirus en Formosa abarcará desde el martes próximo a los departamentos Ramón Lista, Matacos y Bermejo, se informó hoy.
El gobernador Gildo Insfrán informó en sus redes sociales que “se aplicará tercera dosis para los niños de 5 a 11 años, tercera o cuarta dosis de refuerzo según corresponda para los adultos mayores de 18 años y personas inmunosuprimidas mayores de 13 años”.
Explicó que “también la tercera dosis para los niños que hayan cumplido 12 años y que cuenten con un esquema de primera y segunda dosis con la vacuna Sinopharm”.
La actividad se cumplirá el martes 7 de junio de 8 a 15 en las localidades de El Chorro, El Quebracho, El Potrillo, Villa Devoto, Núcleo San Martín, La Brea, María Cristina, Santa Teresa, Lote 8, Tucumancito, Pozo de Maza, La Rinconada y Sombrero Negro.
El miércoles 8 de junio, también de 8 a 15, en Ingeniero Juárez, Las Cañitas y Misión Pozo Yacaré, mientras que el viernes 9, en el mismo horario, se vacunará en Laguna Yema, Pozo del Mortero, Sumayén, Los Chiriguanos y El Simbolar.
La última jornada de vacunación será el viernes 10, en horario extendido de 8 a 14, en Bajo Hondo, La Libertad, Lamadrid, Fortín Pilcomayo, Guadalcázar, Río Muerto y Puerto Irigoyen.
En todos los casos se deberá concurrir con carnet de vacunación Covid-19, DNI y con el barbijo correctamente colocado, agregó la información oficial. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email