La Agencia Nacional de Seguridad Vial reitera sus canales para recibir denuncias

La Agencia Nacional de Seguridad Vial recordo hoy sus canales habilitados para denunciar picadas clandestinas y situaciones de violencia vial, y explico que pueden realizarse “grabando el hecho y compartiendo el material” a traves de sus

Argentina 24 de agosto de 2021 Agencia Télam
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) recordó hoy sus canales habilitados para denunciar picadas clandestinas y situaciones de violencia vial, y explicó que pueden realizarse “grabando el hecho y compartiendo el material” a través de sus líneas de contacto o redes sociales.
“Quienes sean testigos de picadas clandestinas y/o situaciones de violencia vial, pueden hacer la denuncia grabando el hecho y compartiendo el material al 011-6207-0590, enviarlo a las redes sociales del organismo (@InfoSegVial) o al mail [email protected]”, explicaron hoy a través de un comunicado de prensa.
Gracias a este tipo de comunicaciones de la ciudadanía, la ANSV pidió suspender la licencia de conducir de un joven que publicó varios videos en su cuenta personal de Instagram con actitudes irresponsables al volante.
En el material publicado se ve cómo baja de su auto en la avenida General Paz y se sube a bailar sobre el capot mientras los demás vehículos continúan circulando, o cómo viaja sujetado con cintas al exterior del vehículo por las calles de la ciudad de Miramar.
La ANSV tomó conocimiento luego de recibir la denuncia a través de la línea de WhatsApp habilitada para estos casos, y pidió la suspensión al Municipio de Tres de Febrero, donde está la radicada su licencia, “por su claro desprecio por el respeto a las normas de tránsito”.
“Estas imágenes reflejan una falta total de conciencia por algo tan básico como el respeto por el otro. La seguridad vial es algo que requiere del compromiso de todos, porque no circulamos solos en las calles y cualquier acción irresponsable o temeraria puede tener consecuencias mortales”, señaló el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Martínez Carignano. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email