La 5ta edicion de la Feria del Jardin Botanico se realizara este fin de semana

La Asociacion de Amigos del Jardin Botanico de Buenos Aires realizara la 5ta Edicion de la Feria del Botanico este fin de semana, de 10 a 17, donde habra exposiciones, stands de huerta y semillas y venta de plantas, informo hoy el Ministerio

Argentina 06 de mayo de 2022 Agencia Télam
La Asociación de Amigos del Jardín Botánico de Buenos Aires (AAJB) realizará la 5ta Edición de la Feria del Botánico este fin de semana, de 10 a 17, donde habrá exposiciones, stands de huerta y semillas y venta de plantas, informó hoy el Ministerio de Ambiente porteño.
En esta oportunidad, se amplía la cantidad de expositores entre los cuales se podrán encontrar stands de orquídeas, aromáticas, huerta, suculentas, arreglos florales, rosas, accesorios para jardines, macetas, semillas, además de libros y servicios de catering.
El domingo 8 de mayo, al cierre de la feria, se presentará la orquesta "Ensamble de Violoncellos Dgeart", con dirección de Mauricio Veber.
La entrada es libre y gratuita por el acceso sobre la avenida Santa Fe 3951, en el barrio porteño de Palermo.
En caso de lluvia, el gobierno porteño informó que la actividad se postergará para el fin de semana siguiente.
Para más información o consultas, los interesados pueden escribir a [email protected] o al IG y Facebook: @amigosdelbotanicobsas (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email