Kreplak y Bianco celebraron la “decimotercera semana consecutiva” de caída de casos de COVID-19

Los detalles.

Argentina 23 de agosto de 2021 Redaccion GLP
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, celebraron a través de las redes sociales la “decimotercera semana consecutiva” de caída de casos de COVID-19.

Por su lado, Kreplak sostuvo: “Sumamos una nueva semana de descenso sostenido de casos de COVID en la Provincia y acumulamos un 86% en relación al pico de la segunda ola. En cuanto a la semana pasada registramos una baja del 26%. La vacunación nos sigue demostrando que es la salida de la pandemia”.

En tanto, Bianco expresó: “Decimotercera semana consecutiva de caída de casos en PBA, con un promedio diario de 1.664 casos: -26% respecto a la semana anterior y -86% respecto del pico de la segunda ola. Nuestro plan de vacunación está dando resultados concretos y tangibles”.



Kreplak y Bianco celebraron la “decimotercera semana consecutiva” de caída de casos de COVID-19
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email