Jujuy y La Rioja continuan con focos activos de incendios forestales

Las provincias de Jujuy y La Rioja continuaban hoy con focos activos de incendios forestales, informo el Servicio Nacional de Manejo del Fuego que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

D-Interés 25 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Las provincias de Jujuy y La Rioja continuaban hoy con focos activos de incendios forestales, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Según el reporte diario del organismo, en La Rioja permanecen activos dos focos en Chilecito (Guanchín) y General Manuel Belgrano, al igual que en Jujuy donde el fuego afecta Ledesma (Piromaníaco y Palo Blanco) y Palpalá (S/N 2) mientras que el foco de Santa Bárbara (S/N 3) fue “contenido”.
Además, el SNMF informó que en Córdoba los bomberos controlaron el foco de Pocho (Salsacate - Río Hondo); en Santa Fe los de Victoria (Ezequiel, Franco), Gualeguay (Charly 2) y Uruguay (San Pedro).
También, permanecen controladas las llamas que amenazaban Misiones y Chubut.
Por último, el organismo señaló que el incendio que se desplegaba sobre el departamento salteño de Orán, en Colonia Santa Rosa, Orán 1 al 11 y El Oculto, está contenido por lo que "se considera que no hay posibilidad de rebrotes". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email