Jujuy mostro sus destinos turisticos en Mar del Plata

La provincia de Jujuy se promociono turisticamente durante el fin de semana en el Espacio Federal de Promocion Turistica de Mar del Plata, donde se vienen mostrando los diferentes destinos del pais, informo hoy el Ministerio de Cultura y Turismo de

Argentina 07 de febrero de 2021 Agencia Télam
La provincia de Jujuy se promocionó turísticamente durante el fin de semana en el Espacio Federal de Promoción Turística de Mar del Plata, donde se vienen mostrando los diferentes destinos del país, informó hoy el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.
En el marco de la propuesta organizada y desarrollada por el Ministerio de Turismo y Deportes y el Consejo Federal de Turismo, se proyectaron los atractivos turísticos y culturales de las cuatro regiones de Jujuy (Valles, Yungas, Quebrada y Puna), acompañado por un grupo musical y entrega de merchandising a los turistas que visitaron el predio.
“Estas acciones de promoción se desarrollan con el objetivo de que la provincia tenga turismo durante todo el año, ya que es una de las provincias más elegidas de Argentina”, aseguró el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.
En lo que va de la temporada, Jujuy estuvo promocionando su destino en las provincias del NOA como Salta y Tucumán, producto del convenio firmado oportunamente entre las seis provincias que componen esta región del país; y también en la ciudad de Córdoba y Villa Carlos Paz.
“Aspiramos a continuar con un buen verano como lo hemos tenido durante todo el mes de enero y lo que va de febrero”, concluyó Posadas. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email