Jujuy flexibiliza el horario de restriccion a la circulacion nocturna

El Gobierno de Jujuy flexibilizo desde hoy el horario de restriccion a la circulacion nocturna en todo el ambito provincial, que volvio a regir entre las 2 y las 6 de la mañana, excepto para aquellas personas que realizan funciones esenciales en el

Argentina 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El Gobierno de Jujuy flexibilizó desde hoy el horario de restricción a la circulación nocturna en todo el ámbito provincial, que volvió a regir entre las 2 y las 6 de la mañana, excepto para aquellas personas que realizan funciones esenciales en el marco de la pandemia de coronavirus, según se informó oficialmente.
Los cambios fueron dispuestos desde el Comité Operativo de Emergencias provincial (COE), en virtud de la actual situación epidemiológica y sanitaria, que "se encuentra con un control de la curva de contagio".
En la resolución emitida, también se pondera el objetivo de "flexibilizar los horarios comerciales a los fines de alentar la actividad y el consumo, sin dejar de lado el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad establecidos".
Finalmente, se hizo eco del "gran esfuerzo de todo el pueblo jujeño” que “hizo posible continuar con el desarrollo y la flexibilización de actividades económicas, escolares, deportivas y productivas en esta nueva realidad".
De esta manera la restricción de circulación en la provincia volvió a ubicarse en la franja horaria con la que empezó a regir a mediados del pasado mes de abril y que en junio tuvo un reajuste de una hora ante un aumento en el número de contagios de coronavirus,
Para aquellos que incumplan las normativas, las multas dispuestas pueden llegar hasta el millón de pesos.
En materia sanitaria, la provincia registró en la última semana un promedio diario de 283 casos de coronavirus, siendo 308 la cifra más alta, informada en la jornada del pasado martes, mientras que ayer se notificaron 288 casos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email