Jueves nublado con una maxima de 30 grados en ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura de 19 grados de minima y 30 de maxima, y vientos del sector este, informo el Servicio Meteorologico Nacional .

Argentina 03 de marzo de 2022 Agencia Télam
Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura de 19 grados de mínima y 30 de máxima, y vientos del sector este, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se prevé una jornada con cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas aisladas a la tarde, y una temperatura que se ubicará en 21 grados de mínima y 28 de máxima.
El sábado se esperan tormentas aisladas durante todo el día y una temperatura de 20 grados de mínima y 28 grados de máxima. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email