Jueves nublado, con tormentas y una maxima de 30 grados en Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, se esperan algunas tormentas aisladas por la tarde y chaparrones por la noche, vientos del sector sudeste rotando al sur y una temperatura

D-Interés 12 de enero de 2023 Agencia Télam
Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, se esperan algunas tormentas aisladas por la tarde y chaparrones por la noche, vientos del sector sudeste rotando al sur y una temperatura mínima de 19 grados y máxima de 30, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 20 grados de mínima y 30 de máxima.
En tanto, el sábado está pronosticado cielo algo nublado a parcialmente nublado, con vientos del sector noroeste rotando al noreste y la temperatura mínima será de 20 grados, mientras que la máxima alcanzará los 32. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email