Jueves fresco y con una temperatura maxima de 16 grados en el AMBA

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores fresco, con cielo parcialmente nublado y una temperatura que ira desde una minima de 8 grados a una maxima de 16, con vientos del sureste rotando al sur, informo el Servicio

Argentina 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores fresco, con cielo parcialmente nublado y una temperatura que irá desde una mínima de 8 grados a una máxima de 16, con vientos del sureste rotando al sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, viernes, se anuncia cielo algo nublado y una temperatura de 6 grados de mínima y 18 grados de máxima, con vientos que soplarán de suroeste por la madrugada, y rotarán al sur en la mañana y al sureste por la tarde.
En tanto que para el sábado próximo se prevé una jornada con cielo mayormente nublado, temperatura mínima de 9 grados y máxima de 19. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email