Jueves con pocas nubes y una maxima de 27 grados en la ciudad de Buenos Aires

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, vientos del este rotando al noroeste y al norte, y una temperatura minima de 14 grados y una maxima de 27, informo el Servicio Meteorologico Nacional .

Argentina 16 de enero de 2020 Agencia Télam
Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo nublado, vientos del este rotando al noroeste y al norte, y una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 27, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana se espera cielo despejado por la mañana con alguna nubes en la tarde, vientos del este a la madrugada, rotando luego al norte y noreste, y una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 29.
El sábado el organismo pronosticó cielo algo nublado, vientos del sector noroeste y una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30; mientras que para el domingo se espera también cielo algo nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina El martes

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email