Jueves con nieblas y una maxima de 25 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, importantes neblinas matinales, tormentas aisladas por la tarde y lluvias por la noche, vientos del sector norte rotando al sudoeste, con rafagas de

Argentina 14 de octubre de 2021 Agencia Télam
Este jueves se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, importantes neblinas matinales, tormentas aisladas por la tarde y lluvias por la noche, vientos del sector norte rotando al sudoeste, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora por la noche y una temperatura que tendrá una mínima de 12 grados y máxima de 25, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a despejado, vientos del sector sur rotando al sudeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora a la mañana, y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y 20 de máxima.
En tanto, el sábado está pronosticado cielo despejado a algo nublado, vientos del sector sudeste y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 20. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email