Jueves algo nublado y con una maxima de 19 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, y una temperatura que tendrá una mínima de 6 grados y una máxima de 18,

Argentina 03 de junio de 2021 Agencia Télam
Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste, y una temperatura que tendrá una mínima de 6 grados y una máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado durante todo el día, con lluvias aisladas por la tarde y tormentas aisladas a la noche, vientos del sector noroeste rotando al norte y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y los 21 de máxima.
En tanto, el sábado está pronosticado cielo nublado, con tormentas aisladas durante la mañana, vientos del sector este rotando al sur y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 18. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email