Jueves algo nublado, inestable y una maxima de 28 grados en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense con cielo algo nublado, algunos chaparrones por la mañana, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendra una minima de 17 grados y maxima de

Argentina 21 de octubre de 2021 Agencia Télam
Este jueves se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense con cielo algo nublado, algunos chaparrones por la mañana, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que tendrá una mínima de 17 grados y máxima de 28, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana, viernes, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a nublado, con tormentas aisladas por la tarde y noche, vientos del sector norte rotando al noroeste y luego variable y una temperatura que se ubicará entre los 17 grados de mínima y los 37 de máxima.
En tanto, el sábado está pronosticado cielo mayormente nublado, chaparrones durante la mañana, vientos del sector sur rotando al sudeste y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 22. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email