Jubilados y pensionados cobrarán desde el jueves sus haberes de julio

Más detalles en la nota.

Argentina 18 de julio de 2020 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social cobrarán desde el próximo jueves sus haberes correspondientes al mes de julio, informó el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.
Según detalló el cronograma oficial, el 30 de julio cobrarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.
El viernes 31 de julio se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Por otra parte, se informó que sigue suspendida la atención al público en la sede central de la calle 47 entre 5 y 6 de la ciudad de La Plata, y en el resto de los centros donde aún no se flexibilizó la cuarentena.
Se restableció la atención al público en varios CAP del interior de la Provincia: Coronel Pringles, General Alvear, Tandil, Tapalqué, Lezama, Pellegrini, Bolívar, Daireaux, Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Pergamino, Bragado, Balcarce, Partido de La Costa, General Lavalle, Miramar, Tres Lomas y Benito Juárez.
También se restableció en Chivilcoy, General Arenales, Guaminí, Nueve De Julio, Rojas, Trenque Lauquen, Tres Arroyos, Coronel Suárez, Punta Indio, General Belgrano, Salliqueló, Rauch, Lamadrid, Las Flores y Pehuajó.
En todos los casos se debe obtener turno previo, los que sólo se otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio, se detalló desde el IPS. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email