Jubilados y pensionados bonaerenses perciben sus haberes desde el martes 29

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibiran sus haberes correspondientes a noviembre a partir del martes 29 y miercoles 30 de este mes, segun informo hoy el Instituto de Prevision Social Bonaerense .

D-Interés 19 de noviembre de 2022 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires percibirán sus haberes correspondientes a noviembre a partir del martes 29 y miércoles 30 de este mes, según informó hoy el Instituto de Previsión Social Bonaerense (IPS).
De acuerdo al cronograma del organismo previsional, el martes 29 cobrarán las pensiones sociales y beneficios con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3.
Del igual modo, percibirán en esta fecha los beneficiarios de pensiones sociales no contributivas con todas las terminaciones de DNI.
En tanto, el miércoles 30 de noviembre percibirán sus jubilaciones y pensiones quienes tengan DNI terminados en 4, 5, 6 ,7, 8 y 9. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email