Jubilados y pensionados bonaerenses cobraran sus haberes a partir del 30 de marzo

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobraran a partir del proximo martes 30 de marzo sus haberes correspondientes a este mes, informo el Instituto de Prevision Social de la provincia de Buenos Aires.

Argentina 18 de marzo de 2021 Agencia Télam
Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán a partir del próximo martes 30 de marzo sus haberes correspondientes a este mes, informó el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.
Según detalló el cronograma oficial, el martes 30 de marzo se abonarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.
El miércoles 31 se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.
El IPS recordó que todos los trámites se realizan de forma online y en caso que los interesados aún no hayan obtenido su turno, deberán acceder a http://www.ips.gba.gob.ar/tramites_remotos.html y solicitar un turno de atención No presencial en Sede de Inicio La Plata o bien en cualquier Centro de Atención Previsional habilitado en el interior de la Provincia.
También informó que se ampliaron los plazos para la presentación de documentación con vencimiento hasta el 31 de marzo de 2021.
Todo lo que hay que saber sobre Trámites No Presenciales podrá encontrarse en: http://www.ips.gba.gov.ar/tramites_remotos.html. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email