Jovenes de 18 a 30 años comenzaron a ser vacunados en La Rioja contra el coronavirus

Jovenes de entre 18 y 30 años comenzaron a ser vacunados hoy contra el coronavirus en La Rioja, en el marco de una campaña especial de inoculacion que organizo la provincia para esta franja etaria y que incluye sorteos de cupones para ropa,

Argentina 16 de julio de 2021 Agencia Télam
Jóvenes de entre 18 y 30 años comenzaron a ser vacunados hoy contra el coronavirus en La Rioja, en el marco de una campaña especial de inoculación que organizó la provincia para esta franja etaria y que incluye sorteos de cupones para ropa, tatuajes, hamburguesas, cervezas con papas, manicura, entradas de cine y sesión de masajes.
El subsecretario de Juventudes de La Rioja, Ignacio Armagnague, destacó hoy que había "una gran adhesión de los jóvenes" a la campaña “Vacunación libre” que inició este viernes el Gobierno provincial.
Armagnague observó "una gran concurrencia de jóvenes para vacunarse y es una gran noticia para nosotros", tras lo cual señaló que "la campaña está avanzando muy fuertemente y en ese marco nosotros lanzamos una propuesta de un sorteo para aquellos que se van vacunando”.
“Con la campaña queremos concientizar acerca de la importancia de la vacuna para poder concretar un acto colectivo de valentía, compromiso y empatía”, dijo el funcionario.
"Las vacunas salvan vidas y es muy importante que toda la población, y especialmente los jóvenes de la provincia tomen conciencia de la importancia de la vacuna contra el Covid-19", manifestó.
Respecto al sorteo indicó que “es para los jóvenes de entre 18 a 30 años que hayan recibido la primera dosis".
"Deben ingresar al link acortar.link/PintaVacunarte y completar el formulario con sus datos personales y la fecha de vacunación. Estos sorteos se harán cada 500 inscriptos vacunados”, explicó.
Y, destacó que "entre los premios tenemos voucher para ropa femenina, para ropa masculina, dos promos de hamburguesas más gaseosa, dos voucher para tatoo, dos voucher para piercing, cuatro entradas para cine, dos voucher de manicuras, cuatro vouchers de pinta más porción de papas”.
“Además de dos cortes de pelo (uno para mujer, otro para hombre), dos sesiones de masajes, dos viajes para 2 personas cada uno en la provincia de La Rioja, un cupo para gym por un mes y cuatro tablets”, añadió.
El funcionario recordó que los interesados pueden consultar a través de las cuentas oficiales de las redes sociales de la Secretaría de Juventudes para obtener más información. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email