Jornada con cielo despejado en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores

Una jornada con cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde se preve para hoy en la Ciudad de Buenos Aires, donde la temperatura minima sera de 16 grados y la maxima de 28, informo hoy el Servicio Meteorologico Nacional .

Argentina 05 de febrero de 2021 Agencia Télam
Una jornada con cielo despejado por la mañana y ligeramente nublado por la tarde se prevé para hoy en la Ciudad de Buenos Aires, donde la temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 28, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Mañana, el cielo se presentará ligeramente nublado por la mañana y despejado por la tarde, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 31.
En tanto, el domingo, se espera una jornada con cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 27, según la oficina meteorológica. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Hace 3 horas

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email