JetSmart reduce un 70% sus operaciones y se ofrece al gobierno para el regreso de argentinos al pais

La compañía low cost JetSmart informó que redujo sus operaciones en un 70%, como resultado de la caída de demanda y las restricciones de viaje impuestas por la crisis del COVID-19 y se puso a disposición del Ministerio de Transporte de la Nación y

Argentina 18 de marzo de 2020 Agencia Télam
La compañía low cost JetSmart informó que redujo sus operaciones en un 70%, como resultado de la caída de demanda y las restricciones de viaje impuestas por la crisis del COVID-19 y se puso a disposición del Ministerio de Transporte de la Nación y de la Cancillería Argentina para la realización de vuelos que traigan de regreso a argentinos en el exterior.
En un comunicado la empresa calificó a la situación como "una crisis sin precedentes" en la actividad aérea, que "requerirá importantes ajustes en la oferta actual de la compañía, debido a las medidas relacionadas al transporte de pasajeros internacionales y la suspensión temporal de todos los vuelos domésticos en Argentina".
Señalan que esto "genera restricciones sustanciales a la operación normal" y dentro de estas medidas, "la compañía anunció que los pasajeros podrán cambiar su fecha o recibir un voucher por el valor de su compra".
La aerolínea, perteneciente al fondo de inversiones Indigo Partners, reforzó, además, sus medidas para enfrentar la pandemia y dejó un "mínimo" de vuelos internacionales "para poder apoyar en el regreso de personas tanto en Chile, como en Argentina, Colombia, y Perú". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email