Investigan la muerte de un medico en el hospital de la localidad salteña de Embarcacion

Un medico de 63 años de origen peruano aparecio sin vida en el interior de un consultorio del hospital San Roque, de la localidad de Embarcacion, del norte salteño, y por estas horas tratan de establecer las causas de su muerte, informaron hoy

Argentina 17 de febrero de 2021 Agencia Télam
Un médico de 63 años de origen peruano apareció sin vida en el interior de un consultorio del hospital San Roque, de la localidad de Embarcación, del norte salteño, y por estas horas tratan de establecer las causas de su muerte, informaron hoy fuentes del Ministerio Público de Salta.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, tomó intervención en la investigación iniciada tras la muerte del profesional médico Segundo Federico Infante Carmen, cuyo cuerpo fue encontrado en las últimas horas de la tarde de ayer, en un consultorio del Hospital San Roque, de la localidad de Embarcación, ubicada a 289 kilómetros al norte de la capital salteña.
El caso tomó estado público a través de diversos medios periodísticos, que informaron que el cuerpo de Infante Carmen fue hallado cerca de las 19.15 de ayer dentro de un consultorio ubicado en la planta baja del hospital.
Efectivos policiales de la Comisaría 43 llegaron hasta el lugar, tras la alerta brindada por el personal de salud.
Según las primeras actuaciones, el cuerpo del médico fue encontrado en el piso, al lado de una cama.
Personal de Criminalística realizó las pericias de rigor en el lugar y, de acuerdo a lo que informó el fiscal, hasta el momento no se documentaron signos de violencia.
Infante Carmen era un médico de nacionalidad peruana, vinculado laboralmente a través de un contrato al hospital de Embarcación, donde prestaba servicios desde marzo pasado y donde también residía
El cuerpo del médico fue trasladado a Orán, donde en concordancia con el protocolo sanitario vigente se le realizará el hisopado correspondiente para determinar si es positivo para Covid-19 y luego se avanzará en la práctica de la autopsia, con el fin de establecer la causa de su muerte. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email