Investigan la desaparicion de un hombre de 88 años en Salta

Un hombre de 88 años que salio de su casa el pasado 21 de mayo en su automovil y no regreso es intensamente buscado y un fiscal penal investiga su desaparicion, informaron hoy fuentes del Ministerio Publico de Salta.

Argentina 31 de mayo de 2021 Agencia Télam
Un hombre de 88 años que salió de su casa el pasado 21 de mayo en su automóvil y no regresó es intensamente buscado y un fiscal penal investiga su desaparición, informaron hoy fuentes del Ministerio Público de Salta.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, investiga la desaparición de Leonardo Nicolás Sánchez, de 88 años, ocurrida el pasado 21 de mayo por la tarde.
De las diversas medidas ordenadas, un seguimiento de cámaras permitió ver por última vez el automóvil de Sánchez, marca Renault Scénic Sportway, color gris, dominio IUW-523 y con un portaequipaje metálico negro en la parte superior, en la zona de la rotonda de barrio Solidaridad y con dirección hacia la zona conocida como La Pedrera.
Los voceros indicaron que, desde allí, el vehículo pudo haber conectado con distintos destinos del sur de la provincia de Salta, tales como Coronel Moldes y Cafayate, y hacia la ruta nacional 9, entre otros.
Sánchez es de contextura delgada y tez morena, mide 1,70 metros de altura, aproximadamente, tiene cabello canoso, ojos color marrón oscuro, y al momento de su desaparición vestía una camisa oscura, pulover color marrón escote en V, campera verde y pantalón gris oscuro.
La denuncia fue radicada por la hija de Sánchez, al detectar la ausencia de su padre y del automóvil, y precisó que el hombre llevaba consigo su DNI.
Esto activó los protocolos de búsqueda y, desde el principio, se dispuso el trabajo del Grupo Investigativo del Sector 5 B para el cumplimiento de las distintas medidas tendientes a dar con su paradero.
La Fiscalía solicitó la colaboración a la comunidad y pidió que, ante cualquier información sobre su ubicación, se comunique al Sistema de Emergencias 911, al Grupo Investigativo del Sector 5 B o dirigirse a la dependencia policial más cercana. (Télam)
Te puede interesar
Marcha

23A: Cómo será la marcha en defensa de las universidades públicas

Agencia de Noticias
Argentina Ayer

A lo largo y ancho de Argentina, autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las 70 universidades públicas del país marcharán en las capitales provinciales y otros territorios donde están asentadas esas casas de estudio en defensa de una educación y la ciencia nacionales.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email