Investigan en Santa Fe la muerte de un hombre que choco su camioneta contra un motel

Un hombre de 67 años, oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata, murio esta madrugada al chocar con su camioneta el paredon de un hotel alojamiento ubicado en la localidad de Monte Vera, lindante con la ciudad de Santa Fe, informaron voceros

Argentina 20 de abril de 2022 Agencia Télam
Un hombre de 67 años, oriundo de la ciudad bonaerense de La Plata, murió esta madrugada al chocar con su camioneta el paredón de un hotel alojamiento ubicado en la localidad de Monte Vera, lindante con la ciudad de Santa Fe, informaron voceros policiales.
La víctima fue identificada por la policía de Santa Fe como Luis Oscar Martínez Zuviría, quien tenía domicilio en la capital de la provincia de Buenos Aires.
El choque, que es investigado por el fiscal Arturo Haidar, de la Oficina de Flagrancia y Turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), ocurrió pasadas las 2.30 en la intersección de la ruta provincial 2 y Doctor Zavalla, en Monte Vera.
De acuerdo al relato de los voceros, el conductor de una camioneta Ford Eco Sport viajaba por la ruta 2 cuando, por razones que se investigan, chocó de frente y a gran velocidad contra un paredón del motel Atenas.
Tras el impacto el cuerpo del hombre salió despedido a varios metros del vehículo, por lo que se deduce que no llevaba puesto el cinturón de seguridad, y fue hallado sin vida por un ocasional testigo que se encontraba trabajando.
La camioneta, que derribó parte del tapial, quedó volcada sobre su costado izquierdo con visibles daños en el techo. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email