Investigan el hallazgo de restos oseos humanos en la localidad salteña de Vaqueros

Los restos oseos de una persona fueron hallados en la localidad salteña de Vaqueros, a la vera del camino, por lo que se abrio una investigacion para tratar de establecer su identidad y la causa de su muerte, informaron hoy fuentes del Ministerio

Argentina 04 de junio de 2021 Agencia Télam
Los restos óseos de una persona fueron hallados en la localidad salteña de Vaqueros, a la vera del camino, por lo que se abrió una investigación para tratar de establecer su identidad y la causa de su muerte, informaron hoy fuentes del Ministerio Público de Salta.
El hallazgo se produjo en la tarde de ayer, cuando un hombre que se encontraba a la altura del kilómetro 12,5 de la ruta nacional 9, a la vera del camino, encontró los restos por lo que dio aviso a la Policía.
Ante el alerta, efectivos policiales se trasladaron al lugar y comprobaron el hallazgo, tras lo que el fiscal de turno de la Unidad de Graves Atentados, Leandro Flores, dispuso el trabajo de personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y del Departamento de Investigaciones y Criminología del CIF para realizar las medidas de rigor.
En tanto, la investigación quedó a cargo de los fiscales penales Mónica Poma y Santiago López Soto, que hoy se constituyeron en el lugar, donde realizaron una inspección ocular y relevaron la información obtenida por los investigadores.
Los restos óseos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde serán sometidos a distintas pericias para tratar de determinar el sexo, la edad, la data de muerte y otros detalles que permitan esclarecer la situación.
Junto a los restos fueron hallados otros elementos de interés para la causa, indicaron los voceros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email