Investigan denuncia por abuso de una niña de 12 años cuando iba a comprar pan en Bahia Blanca

La Justicia de Bahia Blanca, en el sur bonaerense, comenzo a investigar la denuncia de la familia de una nena de 12 años, que dijo haber sido abusada por dos personas en momentos en que caminaba por la via publica con el fin de ir a comprar pan,

Argentina 10 de enero de 2020 Agencia Télam
La Justicia de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, comenzó a investigar la denuncia de la familia de una nena de 12 años, que dijo haber sido abusada por dos personas en momentos en que caminaba por la vía pública con el fin de ir a comprar pan, informaron hoy fuentes judiciales.
El hecho que trascendió hoy ocurrió el miércoles por la mañana cuando la menor, cuyos datos se mantienen en reserva, fue abordada mientras caminaba a comprar pan por la intersección de las calles Remedio de Escalada y D'Orbigny
Según una fuente judicial, "en un momento dado la menor fue sorprendida por dos personas, que se trata de establecer si eran mayores o menores, quienes tras amenazarla con un arma de fuego la abusaron".
"Tras el episodio, la menor se dirigió a su casa donde poco después le comentó lo que había sucedido a sus familiares, por lo que de inmediato la trasladaron a un centro asistencial y además radicaron una denuncia ante la Comisaría de la Mujer", agregó.
Por último, las fuentes consultadas por Télam indicaron que la agente fiscal, además, "ordenará otras medidas con el fin de avanzar en las investigaciones y tratar de determinar las identidades de las dos personas".
La investigación del hecho está a cargo de la fiscalía de Betina Ungaro, quien ordenó realizar a la niña pericias y estudios médicos. (Télam)
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email