Interrumpieron 33 fiestas clandestinas en Salta durante el fin de semana

Personal policial detecto e interrumpio 33 fiestas clandestinas en distintos puntos del territorio salteño, entre el viernes y esta madrugada, en el marco de los operativos de seguridad sanitaria que se desarrollan desde el inicio de la pandemia de

Argentina 30 de agosto de 2021 Agencia Télam
Personal policial detectó e interrumpió 33 fiestas clandestinas en distintos puntos del territorio salteño, entre el viernes y esta madrugada, en el marco de los operativos de seguridad sanitaria que se desarrollan desde el inicio de la pandemia de coronavirus.
Las autoridades labraron 1.060 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas dispuestas para resguardar la salud pública.
Fuentes gubernamentales informaron que el personal policial realizó, desde el viernes y hasta la madrugada de hoy, 10.301 procedimientos en las distintas localidades de la provincia y barrios de la capital salteña, para resguardar la salud pública de en el contexto de pandemia.
Los voceros detallaron que los efectivos detectaron 33 fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia y, en todos los casos, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.
En general, se labraron 1.060 actas de infracción, por distintos incumplimientos a las medidas sanitarias preventivas, la mayoría por no usar tapabocas.
También se registraron 24 infracciones a comercios por no respetar los protocolos de bioseguridad vigentes y 15 locales fueron clausurados.
En lo que va del año, la Policía realizó 904.777 procedimientos preventivos de seguridad sanitaria, detallaron los voceros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email