Un grupo de internos de la unidad penal 4 "Villa Floresta" de Bahía Blanca restauraron una camioneta que pertenece al cuartel central de bomberos de la policía bonaerense, informaron hoy fuentes penitenciarias.

Se trata de un trabajo llevado a cabo por los internos en el marco del programa “Más Trabajo, Menos Reincidencia” que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

Desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se indicó hoy a Télam que "los internos realizaron trabajos de chapa y pintura sobre una camioneta Toyota Hilux modelo 1999 durante días de trabajo".

"Se puso en valor el móvil perteneciente al cuartel de bomberos que será destinado al traslado de materiales y a personal para prevención y pericias", agregaron.

La dependencia bahiense especializada en lucha y prevención de incendios se ubica en la calle Castelli 469, cuenta con 30 efectivos y una flota compuesta por un hidroelevador, dos autobombas marca Dennis y Volvo, un autobomba pastero para incendios forestales y una camioneta Renault Duster Oroch, además de la Hilux recientemente acondicionada. (Télam)