"Por precaución": así definió el Ubaldo Matildo Fillol su internación tras dar positivo de coronavirus, para estar bajo asistencia médica debido a su baja saturación de oxígeno.

El ex arquero de la Selección Argentina de fútbol dio a conocer su traslado, a través de las redes sociales, a una clínica para el seguimiento del contagio, y dio más detalles sobre su estado de salud.

“Para los que preguntan por mi estado de salud les comento que esta tarde me internan en una clínica de capital para estar un poco más controlado. No venía saturando bien y por precaución se tomó esta decisión. Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho”, contó "el Pato".

“Gracias a todos por la preocupación y la buena vibra. Cuídense mucho”

Cabe recordar que el ídolo de River se había contagiado el virus el pasado 23 de agosto, y si bien venía transitando la enfermedad con total tranquilidad en su domicilio, los últimos días presentó esta complicación por lo que los médicos definieron su internación para un mejor seguimiento del caso.

Fillol, quien actualmente se desempeña como coordinador general del Departamento de Arqueros del fútbol amateur de River Plate, ya contaba con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus