Intento sacar una Ferrari estacionada y la choco: el video fue subido a las redes sociales y se hizo viral

Un conductor de avanzada edad que intentaba sacar su Ferrari Portofino del estacionamiento lo hizo de una forma tan particular que la chocó y generó la indignación de las personas que se encontraban allí, incluso del "cuidacoches" que le daba

Argentina 21 de junio de 2022 Agencia Noticias Argentina
Un conductor de avanzada edad que intentaba sacar su Ferrari Portofino del estacionamiento lo hizo de una forma tan particular que la chocó y generó la indignación de las personas que se encontraban allí, incluso del "cuidacoches" que le daba indicaciones para evitar que se produjera ese desenlace.

La maniobra del hombre fue filmada por un usuario y subido a la red TikTok, la cual se viralizó y los usuarios se enojaron por el mal desempeño del dueño teniendo en cuenta lo costoso de ese rodado de alta gama. El hecho se produjo en la vereda del Bar Pepino, ubicado en Avenida del Libertador y Güemes, de la localidad bonaerense de Acassuso.

Las imágenes comenzaron a circular en TikTok desde la cuenta @carscrashargentina, que comparte imágenes de algunos incidentes que cometen algunos conductores con sus respectivos vehículos de lujo.

En el video se escucha que el conductor es guiado por un "trapito" que dice "bajámelo despacio, pá", luego de escuchar un fuerte golpe sobre el automóvil en momentos en que daba marcha atrás para sacarlo del estacionamiento. Si bien intentó advertirle sobre lo que podía llegar a pasar, dadas las características del vehículo, el hombre pisó el acelerador rápidamente y la Ferrari recibió un fuerte golpe por debajo.

Las personas que estaban allí exteriorizaron su disgusto por el mal manejo del hombre y a la joven que grabó el video se la escuchó decir: "Uy, me hace re mal esto". Luego de unos momentos de tensión, el "trapito" le explicó al conductor que debía girar el vehículo para salir del estacionamiento de forma adecuada.

Fue así que tras un nuevo intento, finalmente el hombre, quien estaba con un acompañante, salió del lugar sin más inconvenientes
En menos de 24 horas, la publicación superó las 700 mil visitas y decenas de comentarios sobre lo sucedido. GAM/KDV NA
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email