Una intendenta riojana sorprendió en redes sociales al anunciar que, con motivo del Día del Trabajador, regalará tres kilos de asado para cada uno de los empleados municipales.

A través de su cuenta de Facebook, la jefa comunal de Chamical, Dora Rodríguez, dio a conocer la noticia para los trabajadores del municipio: "Queremos estar presentes en la mesa de cada trabajador municipal en su día, valorando y destacando su labor cotidiana, es por eso que anunciamos hoy la entrega de un presente para todos los empleados municipales en el marco del Día del Trabajador".

La intendenta de origen peronista contó que el beneficio del "bono asado" está garantizado para 1.477 empleados: "Para que compartan con su familia y compañeros de trabajo un momento grato y fraterno celebrando este día", fundamentó.

En la misma publicación, la funcionaria local aclaró que la entrega de la carne será durante el sábado en el edificio municipal.

"Este presente incluye a agentes de Planta Permanente, Becarios, Tutorias y No Escalafonados. Desde el Municipio realizamos un gran esfuerzo económico, agradezco a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por acompañarnos a concretar este aporte para nuestra gente", precisó.

Esta decisión municipal va en consonancia con una medida del gobernador riojano, quien decretó que el próximo lunes los empleados públicos provinciales tendrán asueto para celebrar el Día del Trabajador "entre compañeros y compañeras".

"Con motivo del Día del Trabajador y la trabajadora que se conmemora este domingo 1 de mayo, decidí decretar asueto para el lunes 2 para la Administración Pública. Es mi deseo que puedan contar con un día de descanso y reunión entre compañeros y compañeras celebrando su día", publicó Quintela. LD/PT NA