Insólito: terminaron su relación y ahora él le reclama casi 9 mil dólares que gastó durante el noviazgo

El joven confeccionó un puntilloso listado de cuáles fueron los gastos, donde incluyó desde cenas románticas hasta botellas de agua.

Argentina 24 de junio de 2022 Redaccion GLP
No siempre se puede terminar con el amor de la mejor manera: tal es el caso de una pareja de China, que finalizaron su relación y ahora él le reclama una cuantiosa indemnización por gastos durante el tiempo que duró su noviazgo.

Según lo que se conoció a partir de la viralización del reclamo, el joven confeccionó una detallada planilla de Excel en la que enlistó gasto por gasto que realizó durante el tiempo que duró la pareja, en la que se puede observar desde cenas románticas hasta botellas de agua.

Insólito: terminaron su relación y ahora él le reclama casi 9 mil dólares que gastó durante el noviazgo El listado de Excel con el monto final.

Además, en el listado dejó en claro los gastos que fueron compartidos, y cuáles fueron individuales, y también la hora y fecha en que fueron realizados. Por todo ello, el joven reclama una indemnización de 60.147.025 yuanes, casi 9 mil dólares, y el listado sostiene que será la "prueba" de lo que merece.

Cabe destacar que esta noticia causó diferentes sensaciones entre los usuarios de las redes sociales, ya que hay quienes opinaron negativamente sobre el reclamo, y quienes abogaron a favor de compartir gastos a medias entre los novios.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email