Insólito: Le pidieron un sueldo de 225 mil pesos para alquilarle un departamento y su historia se hizo viral

La historia se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios se hicieron eco del reclamo por los requisitos para alquilar.

Argentina 06 de junio de 2022 Redaccion GLP
El sueño de la casa propia se torna cada vez más difícil, al igual que alquilar, ya que el mercado inmobiliario cuenta con requisitos casi imposibles de cumplir. En ese sentido fue la publicación de Alejo, que en Twitter figura como @alejitodir, quien mostró el chat que mantuvo con una inmobiliaria por una propiedad.

Adjunto a la fotografía del intercambio de mensajes, Alejo tituló la misma como: “Mi nuevo subgénero favorito de ciencia ficción es ‘lo que piden las inmobiliarias en CABA’”. La publicación del joven muestra cómo desde una inmobiliaria le solicitaron un salario de 225 mil pesos como mínimo, para poder pagar $75.000 de alquiler.

Según la captura del chat se puede observar la conversación entre el agente inmobiliario y Alejo: "225 mil estaría bien. Puede ser entre dos. ¿Para cuántas personas es?", dice el agente, a lo que Alejo responde: "Estoy buscando para mí solo. Va a ser imposible eso".



Luego, el joven pregunta: "¿Pero ustedes trabajan siempre con ese requerimiento?", a lo que el agente inmobiliario responde "Sí. Para todos los alquileres los requisitos son esos".

La publicación se volvió viral al recibir 1.530 retweets, más de 400 citas y casi 30 mil "me gusta". Los usuarios que conocieron esta historia a través de Twitter tuvieron opiniones encontradas: hay quienes le aconsejaron al joven que busque una propiedad adecuada a sus ingresos; mientras que otros afirmaron que en los últimos meses, los requisitos han cambiado drásticamente.
Te puede interesar
Las cataratas del Iguazú

Iguazú lanzó su propio PreViaje

Con información de Agencia de Noticias
Argentina El lunes

Aunque el actual gobierno no continuará con el programa, el reconocido destino norteño ofrece promociones y descuentos para viajar entre abril y junio.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email