Insólito: Joven presentó su cv en una panadería y preguntó si tenía home office

La historia recorrió las redes y se hizo viral.

Argentina 03 de junio de 2022 Redaccion GLP
Los tiempos han cambiado: la pandemia obligó a muchos espacios laborales, no sólo a cambiar sus oficinas, para cumplir con los protocolos; sino que también se adoptaron nuevas formas, como el home office.

En ese sentido, un joven en Quilmes presentó un currículum en una panadería con el fin de postularse para cubrir una vacante y al hacerlo preguntó si había un día de home office en esa labor.

El dueño del emprendimiento, contó la historia en Twitter y brindó algunos detalles de cómo suelen desarrollarse las tareas en esa empresa familiar: “Uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Si, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así podes amasar tranquilo, rey”, puso en las redes sociales.

Insólito: Joven presentó su cv en una panadería y preguntó si tenía home office El tweet en el que contó la historia

Luego, contó que comenzaron con la “panadería con mi viejo y mi hermano en plena pandemia". "Por razones ya conocidas, durante la cuarentena nos fundimos. Nos pusimos a hacer pan de papa. Mi viejo nos presto un galpón de su fábrica para trabajar ahí y arrancamos hace 11 meses. Por suerte fue un éxito”, dijo el emprendedor, que cuenta con un equipo de 12 personas para llevar a cabo las tareas diarias del negocio.

En relación a la búsqueda de personal, el emprendedor contó que buscaban “gente para elaboración. Básicamente es hacer bollitos de masa y ponerle queso. Como es algo básico y no difícil, tratamos de tomar gente sin experiencia, de 18 a 25 años. Mejor si es su primer laburo, así aprenden rápido”.

Las redes sociales se hicieron eco a favor y en contra de esta pregunta, pero la respuesta del empleador fue tajante: “El chico era joven, trabajaba en call center. Le dije, después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho”.

Esta historia que trascendió en las redes sociales tuvo más de 1.200 retweets y 54,3 mil me gusta, además de los cientos de comentarios y memes que se hicieron a partir de ello.
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email