Insisten en la pista de la expareja de una mujer desaparecida en Rio Gallegos e incautan elementos

La Policia de Santa Cruz realizo hoy tres nuevos allanamientos autorizados por la Justicia en relacion con la desaparicion de una mujer de 61 años hace mas de 50 dias en Rio Gallegos, e incauto varios elementos para su analisis en domicilios de su

Argentina 12 de julio de 2021 Agencia Télam
La Policía de Santa Cruz realizó hoy tres nuevos allanamientos autorizados por la Justicia en relación con la desaparición de una mujer de 61 años hace más de 50 días en Río Gallegos, e incautó varios elementos para su análisis en domicilios de su última pareja, informaron hoy fuentes de la investigación.
Con un can y guía contratados por la familia de Marcela López Frey, que actúa como querellante con la representación del abogado Jorge Trevotich, los procedimientos se extendieron a un terreno lindante con el domicilio de José Luis Balado, última pareja de la mujer desaparecida.
Según el informe, la jueza Valeria López Lestón que lleva adelante la causa, convocó ayer por la tarde a la Policía en calle Mitre 146, donde Balado había autorizado el ingreso de la querella "sin la presencia de testigos" y "disponían sobre una mesa diferentes elementos que habían sido señalados por el can".
"Ante los efectivos y testigos habilitados se inició el secuestro de un resto óseo (maxilar inferior), un envoltorio con fibras varias, una banda elástica, un llavero de plástico, tres llaves, un cordón de color negro y trozos de cuero y se implantó consigna en el lugar", detalló el informe.
La policía continuó hoy con los procedimientos ordenados por la jueza, con perro y guía contratados por la familia de Marcela López, en un terreno lindante con el domicilio de Balado, donde "se incautaron cenizas", mientras que en la chacra cerca de Palermo Aike que ya había sido allanada hace casi dos semanas "se secuestró un objeto anudado en una tela, que estaba enterrado", dijeron a Télam fuentes de la investigación.
Un último procedimiento en un domicilio de calle Mayer en el centro de la ciudad arrojó resultado negativo, agregaron. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email